
Día del auditor
El pasado 8 de mayo de 2019 acudimos a la celebración del Día del Auditor, un evento que la Agrupación Territorial 11ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), celebró en el Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU), de la ciudad de Málaga.
El acto estuvo presidido por D. Ferrán Rodríguez Arias, Presidente Nacional ICJCE, quien además impartió la conferencia ‘Situación de la Auditoría en España’.
El presidente de la A.T. 11ª (Málaga), D. Salvador Cordero Vallejo (en la foto junto a Miguel Ángel Vera Martín Peñasco y Sergio Merino, integrantes de nuestra firma), fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes junto con D. Ramón Madrid Nicolás, vicepresidente del Registro de Economistas de Auditores REA-REGA.
También pudimos disfrutar con la conferencia de D. Antonio Manuel López Hernández, Presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía, titulada ‘La colaboración público-privada en la auditoria del sector público’.
Durante la celebración del Día del Auditor, se realizó la jura de nuevos miembros, entre los que se encontraba nuestro compañero Sergio Merino. También tuvo lugar un reconocimiento a los profesionales que cumplían 25 años de profesión y se entregó a título póstumo la insignia de oro y brillantes a D. Elisardo Sánchez Garrido.
JAÉN
Esteban Ramírez, 2 3º F
23009 Jaén
Tel. 953 291 735
Fax. 953 294 205
MADRID
Calle Velázquez, 27 1ª derecha
28001 Madrid
Tel. 675 625 368
CÓRDOBA
Calle Arroyo del Vedao, 1, 17
14012 Córdoba
Tel. 675 625 368